Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Ventura Juárez

Sunday, June 6, 2021
Ventura Juárez

Ventura Juárez, de 88 años, de Andrews, falleció el lunes 31 de mayo de 2021.

Familiares y amigos se reunirán para celebrar su vida a las 10:00 AM, jueves 3 de junio de 2021 en la Iglesia Católica Nuestra Señora de Lourdes con el Reverendo Patrick Akpanobong oficiando. El entierro seguirá en el cementerio andrews del norte. La visitación será el miércoles de 12:00 a 9:00 PM en la funeraria con un Rosario a las 7:00 PM. Los arreglos están bajo el cuidado personal de McNett Funeral Home.

Ventura nació el 15 de julio de 1932 en Varrancos de Guadalupe, México, hija de Carlos Domínguez y Guadalupe Medrano. Se casó con Vicente Juárez el 16 de Noviembre de 1953 en El Vado De Piedra, México. Estuvieron casados durante 60 años hasta su fallecimiento el 10 de enero de 2014. Sus pasatiempos favoritos eran cocinar, quedarse en casa y la jardinería. Su jardín siempre estaba lleno. Ventura fue precedida en la muerte por sus padres, esposo, y hermanos, Manuel Domínguez, Rosendo Domínguez y Juan Domínguez, hermanas, María del Refugio, María Domínguez y María de Jesús Domínguez.

Le sobreviven sus hijos, Manuel Juárez y su esposa Guadalupe de Odessa, Texas. Rosa J. Alcantar y su esposo Cirilo de Midland, Texas. Lidia V. Juárez de Odessa, Texas. Teófilo Juárez de Andrews, Texas. Vicente Juárez y su esposa Marisol de Andrews, Texas, hermano, Teodoso Domínguez y su esposa Macaria de Pecos, Texas, 13 nietos, 14 bisnietos y 9 tataranietos.

Category: