Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Salvador Tirado

Thursday, December 31, 2020
Salvador Tirado

Salvador Tirado, de 66 años, de Andrews falleció el jueves 24 de diciembre de 2020 en Lubbock, Texas.

Familiares y amigos se reunirán para celebrar su vida a la 1:00 pm del martes en la Iglesia Católica Our Lady of Lourdes con el Padre Heriberto Mercado oficiando. Seguirá el sepelio en el cementerio Andrews North. Un rosario se llevará a cabo a las 7:00 pm el lunes en McNett Funeral Home. El velorio será de 10:00 AM a 9:00 PM el lunes en la funeraria.

Salvador nació el 10 de noviembre de 1954 en Patambaro, Mich., México de José Guadalupe Tirado Ruiz y Abelina Archundia. Se casó con María Elena Sánchez el 24 de agosto de 1977 en Tuxpan, Mich., México.

Le sobreviven su esposa durante 43 años, María Elena Tirado de Andrews, Texas, sus hijos, Andrés Tirado y su esposa Maru de California, Lupita Serna y su esposo José, Adriana Beltran y su esposo Juan Carlos, Abraham Tirado y esposa Gloria todos de Texas y Gerardo Tirado y esposa Nancy de California, hermanos, Eli Jimenez, Catalina Tirado, Hermila Tirado, Elvira Tirado, Ofelia Tirado, Luz Tirado, Teresa Tirado, Samuel Tirado y Oliva Jimenez, nietos, Giovanni, Cristian, Erik, Isaiah, Kimberly, Matthew , Karla, Kevin, Kenneth, Emiliano, Karen, Yara, Issac, Yahir, Yaretzi, Santiago, Sebastian, Julien, Johan y el bebé Tirado (en camino) y bisnietos, Alaina y Aliyah.

Category: