Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Obed Acosta Balderrama

Sunday, May 29, 2022
Obed Acosta Balderrama

Obed Acosta Balderrama, de 31 años, de Andrews, falleció el sábado 21 de mayo de 2022 en Lubbock, Texas.

Familiares y amigos se reunirán para celebrar su vida a las 10:00 AM del viernes 27 de mayo de 2022 en McNett Funeral Home Chapel en Andrews. El entierro seguirá en el cementerio Andrews North bajo el cuidado personal de McNett Funeral Home. Las visitas serán el viernes de 9:00 a.m. a 10:00 a.m. en la funeraria. Por favor, celebre la vida de Obed Acosta Balderrama visitando www.mcnettfuneralhome.com.

Obed nació el 6 de junio de 1990 en Delicias, Chihuahua, México, hijo de Oswaldo Acosta y Concepción Balderrama. Se casó con Daniela Jazmin Marrufo-Medrano, en Dumas, Texas en 2016. Obed disfrutaba pasar tiempo con su familia, especialmente con sus hijos. Obed tambien le gustava herrar y jalopar caballos. Era un trabajador duro y estaba dispuesto a ayudar a cualquiera que lo necesitara. Era un bromista y siempre hacía reír a la gente. Todos lo llamaban “Spaghetti”. Se le echará mucho de menos.

A Obed le sobreviven su esposa: Jasmin Marrufo de Andrews, Tx.; hijos: Diego Acosta de Andrews, Tx., Obed Acosta de Andrews, Tx., Mateo Acosta de Andrews, Tx.; padres: Concepción Balderrama de Andrews, Tx., hermanos: Oswaldo Acosta de Odessa, Texas.; hermanas: Pricila Acosta de Andrews, Tx., Idaly Acosta de Clovis, NM.

Le precede en la Muerte su Padre: Owaldo Acosta Rodallegas

Category: