Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Francisco A. Natera

Thursday, March 19, 2020
Francisco A. Natera

Francisco A. Natera, de 51 años, de Andrews falleció el 12 de marzo de 2020 en Andrews.

Familiares y amigos se reunirán para celebrar su vida a las 2:00 PM del lunes 16 de marzo de 2020 en la Iglesia LaNueva de Jerusalén en Andrews con el pastor Isai García oficiando. Seguirá el sepelio en el cementerio Andrews North. La familia recibirá amigos el sábado de 12:00 p.m. a 9:00 p.m. y los domingos de 3:00 p.m. a 9:00 p.m. en la iglesia. Visite www. mcnettfuneralhome.com para obtener información necrológica, visitas, detalles del servicio y fotos o videos familiares.

Francisco nació el 16 de septiembre de 1968 en Ojinaga Chihuahua, México, hijo de Eliseo Natera Ramírez y Blanca Odila Farias García. Se casó con Anita Medillin Bargas el 30 de abril de 1990 en Monterrey Nuevo León Mexico. A Francisco le encantaba montar a caballo y viajar con su familia. Sirvió como pastor en México para 5 iglesias diferentes antes de regresar a los Estados Unidos.

Francisco regresó a México a menudo para llevar instrumentos, comida, ropa y juguetes a sus iglesias anteriores. Continuó aconsejando y visitando estas iglesias a lo largo de los años. Francisco fue precedido en la muerte por su hermano, Juan Manuel Natera, padre, Eliseo Natera, abuelos, Jorge Natera, Juana Ramírez, Guillermo Farías y Clemencia García.

Le sobreviven su esposa, Anita de Andrews, sus hijas, Vanessa Natera y su esposo Luis Gabriel, Yajaira Natera y su esposo Fernando Rocha, Elizabeth Natera y su esposo Christian Rangel, Naxhieli Natera y su esposo Gilberto Zarraga, todos Andrews y Lisette Natera de Monterrey, México. , su madre Blanca Farias, hermanas, Gloria Hilda Natera, Irma Natera, Imelda Natera y Blanca Estella Natera, hermanos, Gilberto Natera y Jorge Benito Natera. Tuvo 8 nietos.

Category: